LIBRO BLANCO (LexNet 8)
Lo bueno, o lo malo, de Internet es que casi todo lo que uno diga… ya lo han dicho otros antes…y mejor. La «batalla» por la interoperabilidad del software, la neutralidad tecnológica y la implantación de software libre en la administración pública ya se empezó en 2.003.
Desde esta humilde bitácora, sólo nos queda recordar que todo eso está avalado por normativa nacional y comunitaria. Y que desoir dicha normativa supone vulnerar unos cuantos derechos fundamentales.
En el ámbito de la administración de Justicia, los derechos fundamentales vulnerados son más; aunque, por supuesto, » Biel Gates» continúe insultando la inteligencia de los contribuyentes (no, no es un error, no quería decir ciudadanos, quería decir contribuyentes que es lo único que interesa a los políticos).
Bueno, realmente, eso del que se haya dicho todo antes no es propio de Internet, si no de la historia del conocimiento en general.
Todo lo dijeron ya los griegos. Desde entonces nos dedicamos a reformatearlo.
Abladía:
ignorancia
———
Igual que me fue concedida la inteligencia para apreciar cabalmente mi mediocridad, se me otorgó también para luchar contra el suicidio el atrevimiento de la ignorancia. Oso escribir estas escasamente originales abladías porque llevo de la mano a un peligroso idiota. Gracias, ADN.
O cómo, poco a poco y sin premura, habrá que ir dejando de leer a los clásicos. Muy particularmente a los griegos.