Terminator 2: Judgment Day (1991)

Home  >>  General  >>  Terminator 2: Judgment Day (1991)

Terminator 2: Judgment Day (1991)

On diciembre 18, 2005, Posted by , In General, With 4 Comments

Terminator 2: Judgment Day (1991)

Al gobernador de California no le tiembla es pulso; nada nuevo.

Al hilo de la última proeza del ¿político? yanki en Antena 3 TV, en el telediario de las tres de la tarde, dedicaban unos minutos al «evento» y un presunto académico, cuyo nombre y méritos no he podido retener, con gesto serio explicaba al periodista que:

«…en Europa nos reprochan constantemente la pena de muerte, pero sólo para dar rienda suelta al resentimiento que se tiene hacia América por su poder económico»

.

Que la opinión – al parecer – mayoritaria de la cultura estadounidense piense de ese modo explica por sí sola el impune genocidio cometido en Irak, donde el sherif Bush ha vengado («10 de los suyos por uno de los nuestros») los terribles atentados del 11-S.

4 Comments so far:

  1. Magda dice:

    Me voy unos días de vacaciones, nos vemos iniciando enero. Deseo que pases muy contento tus fiestas decembrinas en compañía de tus seres queridos, que 2006 sea para ti y los tuyos un año de realizaciones, salud y amor.

    Recibe un afectuoso abrazo.

  2. Magda dice:

    En el fondo da lástima este señor, una persona que es europea y que llegó a USA de inmigrante y que es un racista de primera: rechaza a los inmigrantes, con un rechazo bélico.

    Ahora, lo que me sorprende de su frase, aunque no debiera, es que con «America» abarca a todo USA, mal de los gringos que han querido siempre abarcar con este término solamente a ellos, siendo que América va de Alaska a Chile.

    En fin, este señor da verguenza ajena, su palabra es la guarda resentimiento.

    Muchos saludos.

  3. M@x dice:

    A mí también me fastidia que los usanianos utilicen el nombre del continente como si fuera suyo (lo escribí hace un tiempo). Y no entiendo como el resto de América (norte, centro y sur) no se quejan.

  4. Magda dice:

    En el resto del continente habemos de todo, existimos quienes siempre lo demandan y hay quienes no. En Europa sucede lo mismo, les dicen «americanos» solamente a los de USA.

    En fin…