Llueve sobre Caracas
pero parece no importarle al 62% de la población que ha rechazado las propuestas de Rosales:
Rosales ha prometido recomponer las relaciones con países » importantes como México, Perú y Colombia». En su propuesta electoral, destaca el plan de la tarjeta de débito «Mi negra», que intenta hacer llegar a la clase media baja y los sectores populares menos favorecidos de Venezuela, cierta cantidad de dinero mensual -equivalente a entre 279 y 465 dólares- proveniente de la riqueza petrolera del país.
Detalle del sistema de voto electrónico empleado en estas elecciones. Una vez verificado el voto se imprime la papeleta que servirá para contrastar que los resultados electrónicos coinciden con las papeletas emitidas.
actualización a los 5 min: al otro lado del atlántico ya lo han posteado. La coalización encabezada por el MVR ha vencido en todos los Estados de Venezuela.
actualización a los 15 min: también hay videos.
actualización … al rato: Petkoff (segundo de Rosales) confirma la limpieza de los comicios y garantiza que la auditoría de las 17000 mesas se hará en presencia de miembros de su partido.
actualización … al rato y poco : «Reconozco que nos vencieron» (Rosales)
Como dice Chávez esta es una nueva era de democracia socialista. La conciencia política del pueblo de Venezuela no tiene marcha atrás. Ante esta contundencia, muchos habrán de quedar callados. Igualdad, igualdad, libertad, libertad, justicia, justicia es lo que proclama en el balcón este come niños… No te imaginas la alegría que se siente. Una alegria roja, rojita!!! Un abrazo
…lol, miren las exit pools para que vean quien gano en verdad…
Parece que Chavez lo primero que ha hecho es hacer amigos . ¡Gora ETA Bolivariana!
Parece que Chávez lo primero que ha hecho es pagar una indeminzación (acatando sentencia judicial) a unos
hijos de puta de Etapresuntos etarras por extraditarlos a España.mmm, ¿quieres decir que no tiene ninguna responsabilidad en el asunto?
¿ni siquiera en la elaboración de la ley que aplicó el juez?
Una calamidad, no sé si para Venezuela, pero tras lo que hoy se ha conocido, sí para los demás, especialmente para los españoles.
Bueno, pensándolo bien, el estado (que supongo que tendrá embargadas las cuentas de los energúmenos) ya tiene de dónde embargar para la indemnización de las víctimas.