Así entiende VIVACOM la conversación
hace algunos meses les contaba ciertos problemas que estaba teniendo con la atención al cliente de Vivacom; problemas que desparecieron al apartarlos de la gestión de mis líneas con Vodafone.
Esta mañana he recibido este correo-e (ya saben, la correspondencia es de quien la recibe):
«Buenos Dias:
Soy el responsable de la pagina web de Vivacom Aragon S.L. y desde hace unas semanas hemos detectado que en las búsquedas en Google de nuestra empresa, aparece justo junto a nuestra web un comentario de alguien anónimo en su blog que nos resulta dañino para la imagen de nuestra empresa (por otro lado, comentario falso) y al no poder saber de quién se trata no nos deja mucho terreno de maniobra.
Le agradeceríamos que eliminara dicho comentario de su Blog, para respetar la imagen de nuestro negocio.
Gracias y un Saludo (Por otro lado, felicitarle por el rango obtenido por su blog dentro de los buscadores.)»
Les he respondido que la información era completamente cierta, que guardaba toda la documentación, y que consultaran con la persona que me atendió.
Iluso de mí, esperaba una respuesta del tipo: «vamos a informarnos mejor y trataremos de darle una respuesta»; sin embargo, en lugar de eso ha empezado a llegarme «SPAM» «anónimo» en los comentarios a la entrada.
Jisjisjis… pues a mí que los entusiastas comentarios del hilo VIVACOM me recuerdan a los comerciales esos de telecinco a las tantas de la madrugada… 😛
Ufff… que cutres. Si quieren mejorar la imagen de la empresa lo que tienen que hacer es atender bien a sus clientes y reaccionar ante las quejas con un mejor servicio.