«porra» macabra … o el post de las comillas
La octava «guerra» entre israelíes y palestinos acabará el 20 de enero (si Sarkozy no consigue antes el milagro) … ese es «presumiblemente» el plazo de la «patente de corso» otorgada por la administración «black&white» de los emperadores «que hablan con una sola voz» al gobierno israelí.
Seguramente no se trata del conflicto armado con más víctimas, pero – a buen seguro – es el conflicto armado con más consecuencias para la seguridad mundial.
Hasta la fecha me había pronunciado con un genérico «no a la guerra» … después de ver, escuchar y leer lo que está ocurriendo en la carcel de Gaza (el eufemismo es «franja») no caben los pronunciamientos «politicamente correctos», y vienen a mi memoria las enseñanzas de 1º de carrera … aquello del «deber ser» y el «poder ser». El «deber ser» impone paz y respeto a los derechos humanos, el «poder ser» explicita quien es la única parte de este sinDios con capacidad real de evitar el genocidio en la franja/carcel : el gobierno isralí y el emperador «black&white».
Sionismo y nazismo, ésto es una obviedad, tienen la misma desinencia – y hasta aquí nada nuevo bajo el sol – la duda (para mí hoy certeza) es que participan de la misma raiz.
La «filosofía» es sobradamente conocida, y quienes creemos en Internet la hemos oído/leído demasiadas veces: la seguridad … la excusa perfecta que todo lo puede; el paraguas idóneo para cobijar el recorte de la Libertad, la Privacidad … y – estamos siendo testigos – la Vida.
A ver si Spielberg estrena pronto «la lista de Mustafá» … ¡»pa» bajarla con la mula !