La Tribuna del Derecho busca suscriptores
y dudo mucho que los consiga presentando «novedades» como el uso de internet por parte de los despachos de abogados en el periodo 2.002-2.003.
¿a quién le interesa el pleistoceno?
Me quedo con esta frase:
«Y a día de hoy (1 al 15 de octubre de 2.005) menos de un 15% de los bufetes nacionales tienen web propia. Sólo aquellos más conocidos, más grandes son los que se atreven, o tenen claro, que deben estar presentes en este medio«
firma el artículo Emma Campos que utiliza los datos facilitados por la asociación de marketing jurídico
A mí también me llamó la atención el artículo. Total desconocimiento del mundillo jurídico en la red. Y ya no hablemos de la blogoesfera.
De todos modos, la revista en general no está mal. Trae alguna noticia interesante (los tres primeros números son libremente accesibles desde su web), aunque se les nota demasiado su ideología política cuando tocan los temas conflictivos (aborto, eutanasia, matrimonio entre personas del mismo sexo,…).
Muy llamativo además que en su estreno incluyeran un artículo de Gómez de Liaño, condenado por prevaricación aunque indultado por el Gobierno de Aznar, dando lecciones sobre justicia.
Buena la web de AMJ. Meten marcas y nombres de dominio dentro de propiedad intelectual.
http://www.markjur.com/propintelectual.htm
buenas tardes, por supuesto que firma Emma Campos ese artículo porque lo ecribe ella y es perteneciente a la Asociación de Marketing Jurídico y no de la redacción de La tribuna del Derecho, que por cierto, aprovecho para darles mi más sincera enhorabuena que ya llevan un año en activo y cada vez los artículos son más interesantes.
saludos
Deseo manifestar a «la Tribuna del Derecho» mi apoyo. Y lamentar que los «progres» traten de descalificar el contenido de la revista por la ideología…
por lo que he podido leer LA TRIBUNA DEL DERECHO lleva casi tres años en el sector y creo que esta haciendo una buena labor entre los profesionales. creo que los artículos que presentan y el formato no encontramos en otras revistas doctrinales. me parece que es actual y por otro lado creo que todos los periódicos que hay en este pais parten de una ideología u otra….
a mí me parece una extraordinaria publicación.
Marcos García Bustamante, Asturias