e-legalidad vuelve a la blogosfera
El blog nació con la insana intención de procurar un poco de cordura en la administración de Justicia en lo referente a nuevas tecnologías (y noten que digo administración de Justicia, no Tribunales de Justicia 😉 ).
Como ya les conté en otra ocasión el – entonces – registrador «me negó el pan y la sal» y ha tenido bloqueado el dominio hasta hace poco tiempo en que hemos vuelto a adquirirlo y, aunque los objetivos por los que se creó la «plataforma blogueril» se vieron pronto cumplidos he pensado que no estaría de más mantener el sitio, como una aportación – irrisoria si quieren – a la cultura…o mejor dicho, a la memoria colectiva. En el blog se colgaron en su día una serie de documentos que hoy – pasado casi un año – son difíciles de encontrar en la red.
No creo que el blog se reactive; por lo menos durante un tiempo, pero ahí quedan los textos y los documentos.
Comprobarán que es el único de mis sitios web (ésto empieza a ser un web-holding 😀 ) que no lleva una ColorIURIS, y es que, cuando se gestó el proyecto e-legalidad, C.I. sólo estaba en mi mente, y en la de algún amigo; sin embargo, si leen la política de derechos de autor del blog verán que se parece bastante a los contratos de cesión de derechos «a colores».
Lean lo que decíamos hace un año y comprueben como están hoy las cosas ;).