Jornada B2A en la Cámara de Comercio (Alá es el único Dios y Mahoma es su profeta)
El salón de conferencias de la Cámara de Comercio de Zaragoza (en la Avda. de Isabel la Católica), para quien no lo conozca, es un lugar funcional, cómodo y no exento de encanto, con sus bancadas en madera y sus asientos aterciopelados; situado en la segunda planta del Edifico se accede desde el inmenso zaguán de entrada, del que destaca la gran araña central.
A este entorno, propicio para eventos como el que tuvo lugar ayer, se suma la dotación tecnológica – con una wi-fi abierta de gran potencia en todo el edificio – y la eficacia y amabilidad de los anfitriones.
El acto comenzó a su hora (lo que es de agradecer) y la moderación – a cargo de Doña Isabel Lecina, Directora del Área de Formación e Innovación de la Cámara de Zaragoza – impecable.
Por lo que respecta a los ponentes, hubo de todo (como en botica).
Jeje. Que político 😉
Gracias por la información, Pedro. No es como haber asistido, pero casi. Un abrazo.
¿político? :0
Políticas son las leyes que se sacan de la chistera, para ser «modelnos». Léase la de firma electrónica (hay que tenerla, que lo dicen en Europa y nuestros vecinos ya se han subido al carro) de transposición anterior a la aprobación de la Directiva (en España es que somos unos visionarios oigan).
Que luego no se utilicen (como la ley de firma de 1999) o se interprete libremente da igual. Y que los actuales proveedores sean partners oficiosos de Microsoft tampoco importa. Si el software libre es para cuatro frikis (muleros a la sazón) y la gente de bien utiliza software de Redmond, que ese sí que es bueno bueno.
Más que eliminar el Ministerio de Cienciología, el nuevo Gobierno lo debería haber renombrado a Ministerio de la Publicidad.